|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Inicia la aplicación de la vacuna contra la influenza en Jerez

Darán prioridad a los grupos vulnerables como mujeres embarazadas, menores de 5 años y mayores de 60.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Aplicarán la vacuna de lunes a viernes, de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. / Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- El Centro de Salud de Jerez inició la aplicación de la vacuna contra influenza a la población en riesgo como menores de 5 años, mujeres embarazadas y mayores de 60 años.

También la aplicarán a personas de 5 a 59 años con alguna comorbilidad como asma, enfermedades pulmonares y cardiacas, así como obesidad mórbida, entre otros padecimientos.

Las jornadas se realizarán en el Centro de Salud de lunes a viernes de 9:00 de la mañana a 3:00 de la tarde; además, las brigadas recorrerán las colonias con personal debidamente uniformado e identificado, para hacer la búsqueda de población de riesgo.

Esta es la primera etapa de esta vacunación y finaliza el 31 de diciembre con estos grupos de población en riesgo y de prioridad.

Las siguientes etapas concluirán en marzo y estarán en espera de las indicaciones conforme avancen las etapas.

Cabe mencionar que las personas de este grupo y en especial los niños deben aplicarse la vacuna para que puedan tener su esquema completo de vacunación.

La vacuna es totalmente gratuita y pueden acudir al IMSS, ISSSTE o Servicios de Salud para que estén protegidos los menores y el resto de la población de estos grupos vulnerables.

Don`t copy text!