
Se reunieron alrededor de 300 vehículos de época.
JEREZ.- Niños, jóvenes y adultos disfrutaron del desfile de Carros Clásicos y Antiguos, realizado en el marco de los festejos de la Feria de la Primavera Jerez 2025, en su 200 aniversario.
Como ya es tradición desde 1997, el último fin de semana ferial se lleva a cabo esta actividad que combina la historia automovilística con la fiesta y la alegría.
En esta ocasión, se reunieron alrededor de 300 vehículos de época, que fueron admirados por familias completas a lo largo del recorrido por las calles del centro de la ciudad.
El contingente partió del Puente del Río Grande y concluyó en la Glorieta García Salinas, trasladándose por las calles San Luis y Del Hospicio, para posteriormente realizar una exhibición en las inmediaciones del parque de La Alameda.
Esta actividad fue posible gracias a la coordinación entre el Patronato de la Feria de la Primavera y el Club Auto Imagen de Jerez, contando con la participación de expositores provenientes de los municipios de Calera, Fresnillo, Guadalupe, Jalpa, Río Grande, Sombrerete, Tabasco, Valparaíso, Villanueva y Zacatecas.