|  

Edición
Impresa

27 de enero

27 de enero

Entregan apoyos a los habitantes desplazados de la sierra de Jerez

Recibieron sillas de ruedas, lentes, pañales, entre otros artículos de uso diario.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- Personas desplazadas de las comunidades de la sierra y que aún se encuentran fuera de sus hogares, recibieron apoyos por parte del alcalde, José Humberto Salazar, y la presidenta del DIF Municipal, Bertha Alicia García Duarte.

El acto de entrega se llevó a cabo en las instalaciones del DIF donde García Duarte explicó que cumplieron el compromiso de entregar 100 lentes a las personas que, lamentablemente, se desplazaron de comunidades como Ermita de los Correa.

Dijo que se dará continuidad a este apoyo de lentes según lo requieran las personas, pero además entregaron pañales, vales de traslado y sillas de ruedas, esto por parte de la jefatura de Discapacidad e Inclusión.

El alcalde manifestó que es una satisfacción lograr estos apoyos para las personas, no obstante el año finalizó y aseguró que lo poco que se hace es con mucha voluntad.

Pero el próximo año continuará luchando para gestionar apoyos que requieran estas personas y lograr así que tengan una mejor calidad de vida y buscará más apoyos.

Manifestó sentirse orgulloso del esquipo de trabajo que busca la forma de poder ayudar a las quienes más lo necesitan y pidió a las familias la unidad en esta época.

Don`t copy text!