|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Entrega DIF 100 cobijas a adultos mayores en Jerez

Parte de las cobijas se llevarán a las comunidades con las personas que no pueden acudir por este apoyo.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
José Humberto Salazar Contreras, alcalde de Fresnillo. | Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- El presidente municipal José Humberto Salazar Contreras y la presidenta honorifica del DIF Bertha Alicia García Duarte, entregaron 100 cobijas a adultos mayores en estado de vulnerabilidad.

En un acto que se desarrolló en las instalaciones del DIF, García Duarte, destacó que esta es una acción conjunta entre el gobierno del Estado y el municipio, en el que se beneficia a 100 personas que se suman a 150 que fueron apoyadas en días pasados.

Además, durante la entrega dio un mensaje para esta navidad en la que se reúnen las familias después de estar alejados debido a la pandemia por Covid-19; pidió que continúen con las medidas de prevención.

También se informó que parte de las cobijas se llevarán a las comunidades con las personas que no pueden acudir por este apoyo.

Por su parte el alcalde Salazar Contreras, destacó en la entrega de estos apoyos su satisfacción por poder contribuir en ayudar a las personas.

Dijo que quisieran apoyar en mayor cantidad pero, desafortunadamente existen muy pocos recursos. Sin embargo, los apoyos continuarán en lo que esté a su alcance, porque el pueblo que es el corazón de Jerez, no está olvidado.

Por último el presidente municipal enfatizó en la importancia de la familia y la experiencia de los adultos mayores para guiar a las nuevas generaciones con valores y respeto.

Don`t copy text!