|  

Edición
Impresa

28 de enero

28 de enero

Donan equipo de cómputo al Registro Civil de Jerez para mejorar servicio

El equipo se entregó al área de defunciones.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Cortesía

JEREZ.- Gestiona la Oficina del Registro Civil nuevo equipo de cómputo para el área de defunciones con la finalidad de agilizar los trámites de los usuarios, informó la titular, Ana María Acevedo Carrillo.

El propósito es brindar una mejor y eficaz atención a la ciudadanía por parte de la administración.

Manuel Briones Martínez, en representación del coordinador jurídico Ricardo Humberto Hernández León y el director general del Registro Civil del Estado de Zacatecas, Rey David Cortez Noriega, hizo entrega del equipo informático y de impresión, con de un costo aproximado de 25 mil pesos, por medio de un contrato de donación.

Lo que se pretende es atender de manera pronta y expedita trámites en el área de defunciones tales como: asentamientos, expediciones de actas, permisos de inhumación, constancias de propiedad de los campos de los panteones del municipio, entre otros.

Acevedo Carrillo aseguró que continuarán las gestiones con el gobierno estatal en pro del municipio.

Comentó que en este momento se está gestionando un equipo de cómputo y mobiliario para el módulo hospitalario que verá su reapertura en próximas fechas.

“Registro Civil tiene el mismo horario, de 8:00 de la mañana a 3:30 de la tarde, con todos los servicios que ofrece y sin limitaciones”, finalizó.

Don`t copy text!