|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Camiones descompuestos retrasan la recolección de la basura en Jerez

El servicio se retrasó debido al inconveniente en el estado del parque vehicular.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Cinco rutas de recolección de basura fueron afectadas.| Foto: Silvia Vanegas.

JEREZ.- La descompostura de unidades de recolección de limpia afectó el servicio. Un promedio de cinco camiones recolectores se encuentran averiados debido a que el parque vehicular es antiguo.

El titular del departamento de Servicios Públicos Javier Luna Pérez, reconoció que este lunes cinco de las unidades se averiaron; además que mismo número de rutas de recolección de basura fueron afectadas.

No obstante dijo que para la zona centro se buscó el apoyo de camionetas que realizaran el recorrido, para lograr dar el servicio por la mañana.

Mientras que el resto de las rutas fueron atendidas con turnos dobles de los camiones que continuaron prestando el servicio. El cual no se suspendió, únicamente se retrasó debido al inconveniente en el estado del parque vehicular.

Pidió la comprensión de la población que se vio afectada por la descompostura de las unidades y la falta del servicio en el horario habitual.

Señaló que espera que en el trascurso de la semana se solucione el problema y las unidades queden rehabilitadas; ya también se reanudaran las actividades del personal del taller que se encontraban en su periodo de vacaciones.

Algunas de las áreas que se afectaron además de la zona centro fueron colonias de la periferia que fue donde se programó el paso de las unidades para la tarde y noche.

Don`t copy text!