|  

Edición
Impresa

20 de enero

20 de enero

Buscan aumentar las filas de la Policía Preventiva de Jerez

Actualmente hay 106 elementos prestando sus servicios a la corporación.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- El municipio emitirá una convocatoria con la finalidad de integrar a más elementos a la Policía Preventiva, informó el secretario de Gobierno Municipal, Marco Antonio Vargas Duarte.

Manifestó que esperan aumentar el número de elementos a 106 y en el trascurso del próximo año reclutar por lo menos 20 o 30 más, para de esta forma fortalecer a la corporación.

Espera que para fin de trienio exista la cantidad de elementos que necesarios, ya que para ello se conformaron los Comités de Seguridad Intermunicipales en busca de que se homologuen y exista una homogeneidad en la forma de trabajo.

En lo que corresponde al equipamiento, dijo, aún no reciben las dos patrullas que el gobernador del Estado, David Monreal, prometió para Jerez, pero aseguró que no dio una fecha para la entrega de estos apoyos.

Manifestó que actualmente se necesitan en promedio de seis a ocho patrullas que serán suficientes para dotar al personal de la corporación y puedan realizar los recorridos en las distintas comunidades del municipio.

Otro de los pendientes que se tiene es la resección de más de 100 cámaras inteligentes que recibirán como apoyo por parte del gobierno estatal.

Don`t copy text!