|  

Edición
Impresa

24 de enero

24 de enero

Buscan ahorro de gasolina al resguardar vehículos propiedad del municipio de Jerez

Actualmente se resguardan entre las 3:00 de la tarde y las 8:00 de la noche en un corralón.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

JEREZ.- Con la finalidad de ahorrar en gasolina y que no se dé mal uso a los vehículos propiedad del municipio, se envió una circular a los jefes de departamento para que todas las unidades oficiales permanezcan en el parque vehicular.

El titular del Órgano de Control Interno, David Juárez, manifestó que este documento lo envió la síndica municipal, Adriana Márquez, y los responsables de dichos bienes propiedad del municipio, la respetaron.

Explicó que la síndica y el encargado de activos llevan una bitácora para verificar que carro sale y a qué hora tiene que regresar; en el último reporte que se recibió se indicó que todos los vehículos se están encerrando en el corralón.

Dijo que en el día, por alguna necesidad propia del trabajo de cada departamento, se requiere que salgan del corralón pero entre las 3:00 y las 8:00 de la noche se resguardan, incluso, el de control interno no se ha utilizado.

Hizo un llamado a la población para que en caso de detectar vehículos circulando fuera de los horarios de oficina, se reporten a la presidencia municipal donde se tomarán las medidas para evitar que se haga mal uso de estos bienes propiedades del municipio.

Don`t copy text!