|  

Edición
Impresa

08 de diciembre

08 de diciembre

Aumentarán producción de miel gracias a trabajo de campo de la Escuela de Apicultores

El trabajo de campo de los alumnos de la Escuela de Apicultura se logrará gracias a la donación de columnas por parte de apicultores con mayor producción
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
alberto murillo, titular del Departamento Agropecuario. / Foto: Silvia Vanegas

JEREZ.- La recién conformada Escuela de Apicultura tiene un padrón de 45 personas quienes iniciarán trabajo de campo, informó el titular del Departamento Agropecuario. Alberto Murillo.

Manifestó que las reuniones de los integrantes de esta nueva Escuela de Apicultura se realizan en el edificio del Instituto Jerezano de Cultura (IJC) en calle de la Parroquia.

Sin embargo, este lunes instalarán columnas donadas por apicultores con mayor producción y los estudiantes podrán acudir a este espacio en donde personal técnico impartirá clases a los próximos productores.

El pasado jueves se realizó la primera reunión en la que se tomaron distinto acuerdo para que el lunes comiencen las actividades.

El objetivo es preparar a los apicultores para lograr una mayor producción de miel.

Manifestó que la apicultura siempre ha estado presente en el municipio, pero pretenden dar un nuevo impulso a este gremio que siempre estuvo olvidado, pero que lo tomará en cuenta la actual administración.

Murillo explicó que posteriormente darán a conocer en dónde será el espacio en que se impartirán las clases.

Los interesados podrán acudir al Departamento Agropecuario para mayor información.

Don`t copy text!