Unidos por el bien de Zacatecas - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Unidos por el bien de Zacatecas

Unidos por el bien de Zacatecas

José Ricardo López-Robles

   |  31 julio, 2020

José Ricardo López-Robles.

En más de una ocasión hemos puesto en valor la importancia que tiene para Zacatecas crear dinámicas entre los empresarios y la sociedad, generando un encadenamiento local, que potencie el crecimiento de la economía y la generación de bienestar a corto, medio y largo plazo.

En esta línea, durante los últimos meses son muchas las iniciativas que han surgido y que buscan estrechar los lazos entre todos los agentes, con el único fin de poder sacar adelante nuestro estado desde la unión, la colaboración y la promoción del consumo local.

Una de estas iniciativas es #XelBIENdeZACATECAS, que busca a través de las redes sociales y medios de comunicación generar dinámicas que permitan promocionar los productos y servicios que ofrecen las micro y pequeñas empresas de Zacatecas, facilitando con ello el acercamiento de todas las partes al mismo tiempo que se crea una comunidad unida y comprometida con la causa.

Está claro, que, si queremos apostar por Zacatecas, tenemos que pensar en iniciativas innovadoras como #XelBIENdeZACATECAS, pero también tenemos que ser agentes activos de las mismas, apoyando su difusión para que así puedan llegar a un mayor número de personas y cumplir con su cometido. No podemos esperar a que la situación mejore por arte de magia, y por ello, tenemos que pasar de una actitud reactiva a una actitud proactiva.

En este sentido, la sociedad zacatecana siempre se ha distinguido por ser una sociedad unida y participativa, cualidades que tenemos que poner una vez más en valor, apoyando al micro y pequeño empresario de nuestro estado, consumiendo local, pero especialmente, facilitando la difusión de sus productos y servicios, mostrando el respaldo que ellos esperan ver, para que no dejen caer la toalla y ellos sigan haciendo la parte que les corresponde.

Finalmente, reflexionemos, apoyemos y sigamos trabajando unidos, de forma positiva y proactiva, consumiendo local y apoyando al talento zacatecano.

Además, sigan enviándome sus comentarios a [email protected] y vía Twitter @rlopezrobles. Buen fin de semana.
*Twitter @rlopezrobles

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad