|  

Edición
Impresa

16 de enero

16 de enero

Reducir índices de analfabetismo, compromiso de Judith Guerrero

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email

ZACATECAS, ZAC.- Reducir significativamente en dos años y en conjunto con maestros, el analfabetismo en Zacatecas capital, que todavía está en 2.2%, propuso a la estructura del magisterio, la candidata a la presidencia municipal de la coalición Zacatecas Primero, Judit Guerrero.

Consideró oportuno hacer acuerdos conjuntos que se traduzcan más allá, en este primer momento, del apoyo para la consecución del voto y les dé la garantía que quienes los van a representar desde el gobierno estatal, de la Cámara de Diputados y en la presidencia municipal, a futuro se conviertan en compromisos y propuestas específicas.

Consideró que la educación pública es el camino para garantizar seguridad ciudadana y prosperidad para la sociedad, por eso, como presidenta municipal y en coordinación con el gobierno del estado, creará las condiciones para que la niñez y la juventud tengan acceso a la educación pública y que ésta sea de calidad.

La abanderada de la coalición Zacatecas Primero, pidió a más de 200 maestros, depositen su confianza para Alejandro Tello, para Carlos Peña, para Lucía Alonso y para que a ella le den la oportunidad de coordinar los esfuerzos de las y los zacatecanos en la capital.

Imagen Zacatecas – Redacción

Don`t copy text!