|  

El tiempo - Tutiempo.net

Ana María deleita a los fresnillenses con sus quesos

Ana María deleita a los fresnillenses con sus quesos

Ángel Martínez

   |  13 septiembre, 2019

Ana María deleita a los fresnillenses

Ana María García Bueno.

FRESNILLO.- Desde hace 35 años Ana María García Bueno vio en los productos derivados de la leche una oportunidad de trabajo que le permitiría sacar adelante a sus cuatro hijos e hizo todo lo posible para hacer ese sueño toda una realidad.

Ana María García Bueno
Tiene más de 35 años en el negocio.

Doña Ana María empezó ofreciendo sus quesos frescos de puerta en puerta y como sus productos tuvieron muy buena aceptación entre sus clientes, pensó en algo que le permitiera ofertar más productos; pero con la misma calidad artesanal.

Advertisements

Por ello, la comerciante pensó en instalar un puesto en la entrada del Mercado de Abastos, en donde ya la buscan sus más fieles seguidores por más de 12 años.

Advertisements

La originaria de San Miguel del Vergel invitó a los lectores de El Centinela del Pueblo a probar sus productos, como los quesos frescos, el jocoque y el requesón, pues todos está elaborados con leche 100% de vaca, que le da su característico sabor y calidad.

Ana María García Bueno
Con sus productos le da estudios a sus cuatro hijos.

Doña Ana María platicó que diariamente prepara cerca de 500 litros de leche que son procesados de manera artesanal desde las desde las 5 de la mañana.

Con estos maravillosos productos con sabor de las manos fresnillenses le han ayudado a sacar a sus hijos adelante, situación que reconoció que no es sencilla, pues se requiere paciencia para mantenerse en el gusto de la clientela.

“Estoy orgullosa de mi trabajo, lo hago con amor y he podido darle estudio a mis hijos y obtengo lo necesario para el hogar,” finalizó.

Comentarios

 NOTICIAS RELACIONADAS