“Mi delito… salir tarde”

Historias de Lobos.
Historias de Lobos.

Los hechos… Un joven sale de su casa a encontrarse con una muchacha que pretende. La cita fue en un jardín a las 7 de la tarde. Al acompañarla a su casa se encuentran en su camino con dos sujetos que los amenazan y la cita termina de una forma muy traumática para él y … Leer más

Los hechos…

Un joven sale de su casa a encontrarse con una muchacha que pretende. La cita fue en un jardín a las 7 de la tarde. Al acompañarla a su casa se encuentran en su camino con dos sujetos que los amenazan y la cita termina de una forma muy traumática para él y su amiga. Además de dos sujetos por suerte, privados de su libertad.

Qué sucedió

Nos quedamos de ver cerca de odontología a las 7 de la tarde. Ella es amiga de una prima y nos conocemos desde niños porque también somos vecinos. Nos habíamos estado hablando por el Messenger y de ahí cada vez nos fuimos gustando más. Ese día se me ocurrió invitarla para platicar en persona. Nada más le dije que fuéramos a caminar por el parque de la plata. Estuvimos platicando como una hora y media. Me dijo que ya se tenía que ir porque iba a hacer tarea de la prepa y no la dejaban llegar muy tarde eran poco más de las 8 de la noche y ya estaba oscureciendo.

Le dije que si la acompañaba a su casa y me dijo que sí. Nos regresamos por el parque de la plata. Cerca de donde esta una planta tratadora de agua. Vimos a dos sujetos que estaban muy sospechosos. Estaban vestidos como cholos. Nos empezaron a seguir. Cruzamos la calle y nos alcanzaron ya entrando en una colonia. Me hablaban, nos decían que nos acercáramos. Mi amiga tenía mucho miedo y estaba temblando. Me estaba platicando que a ella le daban mucho miedo los cholos porque la molestaban mucho y le decían cosas muy groseras. Como nos les hacíamos caso. Se nos acercaron ellos. Sacaron una navaja y me dijeron que si no quería que nos destriparan mejor le camináramos.

Uno de ellos tenía el pelo casi a rapa y tenía varios tatuajes, es muy chaparro y traía algo en la cabeza. El otro de pelo disparejo con el frente muy largo y lacio vestía camiseta de manga corta de tirantes color blanca, pantalón azul de mezclilla  no vi que traía de calzado creo que tenis. Como de 20 años los dos. Uno usaba nada más barba como de “chivo” el otro nada. Los dos con aretes.

 

Nos dijeren que camináramos como para el cerro. Subimos por una calle de dicha colonia hasta llegar a las vías del tren. No queríamos ir pero nos decían que ellos estaban al mando que traían la punta y que mejor le moviéramos o nos dejaban “de tripitas”. Mi amiga hizo el intento de correr y el más chaparro la alcanzó. Nos dijeron que íbamos a ir a la cueva del demonio y que si volvíamos a correr nos mataban. Que nada más querían platicar con nosotros. Íbamos subiendo y mi amiga se iba quedando atrás ya que no quería ir y no quería subir ni tener problemas. Pero el más chaparro y moreno dijo que le caminara que si no me iba a “cuchilear” con su “punta”. Llegamos a la cueva y esos dos que nos sentáramos que porque nos iba a ver la policía e iba a subir por nosotros.

La voz de ella

Ese lugar estaba horrible y olía muy feo a orines y había heces en el piso. Yo me quería ir de ahí. No notaba que mi amigo conociera a ninguno de esos porque al principio pensé que si los conocía y que me querían hacer alguna broma.

Cuando nos sentamos uno de ellos el más alto sacó una botella que traía en el pantalón. En ese envase tenía algo que parecía Resistol 5000. Sacó una bolsa y vació ahí. Entre los dos se turnaban la bolsa para inhalar esa cosa. Nos dijeron que le entráramos, pero no quisimos. Se empezaron a poner muy agresivos. A mi amigo le quitaron su mochila y le sacaron sus cosas. Le quitaron su celular. A mí me quitaron mi bolsa y sacaron mis pinturas y mi celular. Se empezaron a burlar con mis pinturas le dijeron a mi amigo que se pintara la boca y luego a mí. Nos dijeron que si no hacíamos lo que decían me iban a violar hasta que me muriera.

Obedecer

Los sujetos se empezaron a aconsejar y en ese momento nos dijeron que si no hacíamos lo que ellos decían nos iban a matar.  Prendieron como una fogata porque ya estaba oscuro. El más alto me dijo que me hincara. Pensé que me iba a matar le dije que no quería que me dejara ir. Me preguntó que si el era mi novio y le dije que no. Se empezaron a burlar y le dijeron a él que se bajara el pantalón. Lo pararon delante de mí y me obligaron a que hiciera sexo oral. Me daba mucho asco y vomité. A mi amigo lo tenían agarrado. Nos amenazaban con una navaja para obedecer.

Que me perdone

Nos ordenaron que nos metiéramos a la cueva. Le dijeron a mi amiga que se quitara la ropa. Yo pensé que la querían violar. Les dije que no le hicieran nada que la dejaran ir. Se burlaron y me dijeron que el que la iba a violar era yo. Les dije que yo no haría eso. Uno de ellos agarro una piedra y me dio con ella en la espalda a ella la tenía amenazada el otro con la navaja. Me dijeron que le hiciera cosas. Y yo nada más hice como que se las hacía y ella gritaba que no. Y les dijo que si la dejaban ir entonces ella les iba a dar dinero y un estéreo. Le dijeron que sí y que no se hiciera porque ya sabían en donde vivía. Y ellos le dijeron en donde vivía. Ya la habían visto. Le dijeron que la esperaban ahí mismo con las cosas porque si no regresaba me iban a matar.

Intento de violación

Cuando ella se fue me dijeron que mi vieja los había dejado muy “cachondos” y que ya estaba bueno de maricón. Me empezaron a amenazar y a forcejear conmigo para que me dejara. Me golpearon y en eso estábamos cuando llegó la policía. Yo estaba tirado ahí estaba golpeado estaba sin ropa de la cintura para abajo. Me sentía muy humillado. No me hicieron nada de eso solo me golpearon. Los policías llegaron y nos cargaron a los tres.

Ayuda

Estaba desesperada esos tipos decían unas cosas muy vulgares que querían que me hiciera. Pensé que después iban a seguir ellos y me imaginaba cosas muy feas. Uno de ellos me tenía agarrada de las manos y yo estaba agachada lo vi que se estaba desabrochando el pantalón y fue cuando les dije que no me hicieran nada que les daría dinero para que compraran marihuana. Yo los veía que estaban muy drogados y perdidos de sí y pensaba que eran capaces de hacernos cualquier cosa. Cuando me dijeron que sí fuera por el dinero. No lo podía creer. Salí corriendo de ahí me iba cayendo en el cerro pero no me importaba solo quería llegara  la colonia para que alguien me ayudara o ver a un policía. Venían caminando unas señoras y les dije lo que me había pasado. Una de las señoras le llamó a la policía y llegaron muy rápido. Al decirles en donde estaban subieron y detuvieron a los dos muchachos señalados y a mi amigo. Yo les decía que él no había sido pero me dijeron que también andaba drogado y se lo llevaron.

Si andaba drogado porque ellos lo obligaron a que inhalara eso. Le dijeron que si no me iban a violar. También a él se lo llevaron detenido. De ahí a la ministerial. Nos hicieron muchos estudios y exámenes. Yo les decía que él no había sido. Pero los otros dos decían que él era su amigo, declararon que el de la idea había sido él. Pero estoy segura que no los conocía. A él lo golpearon y los estudios ahí están.

¡Protéjanse!

  • No transite sola, procure salir en grupos.
  • Si sale de su casa por la noche o de madrugada a su escuela o trabajo, pida que alguien le acompañe.
  • Camine por lugares iluminados y transitados.
  • Evite pedir aventones y salir con hombres desconocidos.
  • No tome atajos que la pongan en riesgo.
  • Evite parejas celosas, alcohólicas, posesivas y agresivas.
  • Camine sobre la banqueta en sentido contrario a la circulación vehicular.
  • No permanezca dentro de su vehículo cuando se encuentre en calles solitarias y estacionamientos.
  • Cuando vaya por la calle no se distraiga, observe con atención a las personas que están a su alrededor.
  • Tenga a la mano los teléfonos de emergencia.

MEDIDAS PREVENTIVAS PARA PREVENIR EL ROBO A TRANSEUNTES

En este delito el victimario tiene todas las ventajas, ya que él decide en donde y a qué hora atacará a su víctima, la que se encuentra expuesta al no contar con una barrera física que lo proteja, es por eso por lo que es necesario tomar en cuenta las siguientes situaciones que darán ventaja al delincuente:

  1. Lugares obscuros, casas en construcción, zonas comerciales cerradas y lotes baldíos.
  2. Calles solitarias con vehículos abandonados, mala iluminación
  3. Calles donde haya arbustos o maleza que permitan el ocultamiento.
  4. Lugares donde se encuentre grupos de personas en actitud sospechosa.
  5. Usar la misma ruta



Más noticias


Contenido Patrocinado