|  

El tiempo - Tutiempo.net

Zac Posen cierra sus puertas tras 20 años

Zac Posen y su moda de alta costura no pudieron competir contra las marcas de fast-fashion y el e-commerce.

Emilia Delgado

   |  6 noviembre, 2019

zac-posen

Zac Posen cerrará sus puertas tras 20 años diseñando moda de alta costura.

La marca del diseñador Zac Posen anuncia su cierre. El diseñador neoyorquino, conocido por estar en la industria 20 años, anuncia que al fracasar intentando conseguir inversores, da por hecho el cierre de su marca.

Posen es un diseñador de renombre, graduado de una de las mejores escuelas de moda en el mundo: Parsons y Central Saint Martins.

Partícipe de alfombras rojas y los eventos más importantes en la industria; fue victima de una etapa difícil para los diseñadores independientes a consecuencia del surgimiento del  e-commerce y las tiendas fast-fashion.

El diseñador declaró que a pesar del esfuerzo por mejorar las estrategias comerciales y financieras por parte de su equipo, no tuvo éxito en el incremento de las ventas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

#Wednesday let’s go!! ✨💫✨💫✨💫✨💫 Ready for you Houston TX!

Una publicación compartida por Zac Posen (@zacposen) el

Finalmente, seguido de la declaración en bancarrota de Barneys New York, Zac Posen se une a la lista de los ídolos que cierran sus puertas este año.

@emilia_delgado

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.