Yalitza Aparicio anuncia otra colaboración con Netflix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Yalitza Aparicio anuncia otra colaboración con Netflix

La actriz participará en la nueva campaña de Netflix “Todo empieza por una historia”.

Redacción Zacatecas

   |  11 septiembre, 2020

Yalizta es la voz elegida para representar a México en el nuevo proyecto de Netflix. Foto: Instagram. @yalitzaapariciomtz

CIUDAD DE MÉXICO.- Yalitza Aparicio compartió en Instagram un video sobre su nueva colaboración con la plataforma de streaming Netflix.

Luego de que Aparicio se dedicara a subir algunos videos a su canal de Youtube, ahora ha compartido en Instagram que lo que tiene preparado con Netflix.

En este video se puede observar algunos fragmentos de series y películas como “The Crown”, “Historia de un matrimonio” “Dark”, “Stranger Things”, entre otros.

Esta colaboración de la actriz con Netflix es narrar este emotivo video como parte de la campaña “Todo empieza por una historia”.

Con esta campaña se pretende celebrar las historias que se cuentan y se crean a partir de series y películas, así como las emociones de los espectadores.

Se lanzará en 27 países y la voz elegida para representar a México ha sido Yalitza Aparicio. También fue elegida Sofía Vergara para doblar este video.

Este es un nuevo logro que se suma a los éxitos de Aparicio que ha sido reconocida a nivel internacional. La publicación de este video ha logrado más de 37 mil 500 likes.

Con información de SDPnoticias.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad