|  

Ya nació Lilibet Diana; la hija del príncipe Harry y Meghan Markle

La nombraron Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Harry y Meghan al anunciar su embarazo. | Foto: Infobae.

CALIFORNIA.- La hija de Meghan Markle y el príncipe Harry nació este viernes, alrededor de las 10 de la mañana, en un hospital de Santa Bárbara, California. 

Un portavoz de la pareja, informó que la pequeña se llama Lilibet “Lili” Diana Mountbatten-Windsor; su primer nombre es un guiño al apodo de la Reina Isabel II y el segundo en honor a Lady Di, madre del príncipe Harry.

“Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido desde todo el mundo. Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia”, afirmó la pareja.

También informaron que tanto Meghan como la pequeña, que nació pensando 3.5 kilogramos, se encuentran bien.

La recién nacida es la undécima bisnieta de la reina y la octava en la línea de sucesión al trono.

Por su parte, el Palacio de Buckingham informó que toda la familia real está encantada con la noticia del nacimiento de Lilibet “Lili” Diana.

“La Reina, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, y el Duque y la Duquesa de Cambridge han sido informados y están encantados con la noticia,“ decía en Twitter.

A las felicitaciones también se sumaron Kate Middleton y el príncipe William; así como el padre de Harry, el príncipe Carlos.

 

 

Don`t copy text!