|  

Ximena Navarrete, exMiss Universo, anuncia que está embarazada

Compartió que tiene 4 meses de embarazó y publicó una fotografía del ultrasonido.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Ximena Navarrete dijo que no fue fácil quedar embarazada. | Foto: Instagram.

MÉXICO.- Ximena Navarrete, Miss Universo 2010, anunció que tendrá un bebé y relató el complicado proceso para embarazarse.

Por medio de la revista ‘¡Hola!’, la modelo y su esposo, Juan Carlos Valladares, dieron a conocer “la alegría inmensa” que tuvieron al saber que serían padres.

Ambos, relataron el difícil proceso por el que tuvieron que pasar al perder a su primer hijo, hace tres años; sin embargo, agregaron que están muy ilusionados por la llegada de su nuevo bebé.

 “Cuando recibes una noticia tan maravillosa tras pasar por momentos tan complicados, la alegría es inmensa”.

Desde su casa, en San Luis Potosí, la pareja relató que pasarán unas vacaciones de verano en Madrid, a lado de su familia y de amigos, como el piloto Sergio ‘Checo’ Pérez.

Por medio de sus redes sociales, Ximena Navarrete compartió la portada de la revista, donde también informó que estaba embarazada y hasta señaló que tenía 4 meses de embarazo.

En otra publicación, la exMiss Universo señaló compartió una imagen del ultrasonido y le dedicó un mensaje a su hijo.

“Mi cielo se pinta de colores con el arcoíris más deseado y esperado de mi vida. Mi bebé, ni te imaginas todo lo que hemos soñado con tenerte en nuestra familia. Te amamos y esperamos con todo nuestro corazón, amor e ilusión”, indicó.

Don`t copy text!