|  

Viernes de streaming trae terror, misterio, romance y aventuras

"La clásica historia de terror", "El par perfecto", "Mi padre, el asesino del Zodiaco" y "El origen del Planeta de los Simios" te llenarán de diversión.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
En viernes de streaming hay opciones para todos los gustos, desde terror hasta pasión. / Foto: Cortesía

MÉXICO.- Este fin de semana Netflix y Disney Plus traen grandes estrenos para todos los gustos y que generará muchas sensaciones desde “La clásica historia del terror” hasta la pasión con “El par perfecto“; además, “Mi padre, el asesino del Zodiaco” sacará al detective que llevas dentro y con “El origen del Planeta de los Simios” estarás al filo del asiento.

Netflix trae La clásica historia de terror      

Esta cinta italiana promete explotarle la cabeza a todos los espectadores, ya que tiene grandes raíces y referencias de los éxitos de terror, algunos son reconocibles al momento y otros no tanto.

A pesar de que para muchos retoma algunos clichés como la casa abandonada, asesinos enmascarados, entre otros, les da un giro intenso que logra dejarlos fuera de ese término.

Hay quienes han definido a la cinta como un cruce entre Midsommar (2019) y La masacre de Texas (The Texas chainsaw massacre, 1974).

En esta película de suspenso y terror, un grupo de extraños queda varado en un bosque del sur de Italia tras sufrir un fuerte accidente carretero.

Luego de pasar una noche en el lugar, se dan cuenta de que escapar de ahí no será tan fácil como creían.

Atemorizados y desorientados, los protagonistas tienen como única referencia una misteriosa casa de madera que pronto descubrirán que es en realidad el hogar de un culto innombrable.

A classic horror story llega el 14 de julio a Netflix. Es dirigida por Roberto De Feo y Paolo Strippoli y protagonizada por Matilda Lutz, Yulia Sobol y Cristina Donadio.

El par perfecto

Para equilibrar las sensaciones, Netflix estrena el 15 de julio El par perfecto (A perfect fit), una intensa comedia romántica de Indonesia.

Todo se desarrolla en torno a una bloguera de moda quien vive en Bli y que repentinamente conoce a un talentoso zapatero.

El encuentro la flecha y comienza a cuestionarse si debe continuar con el compromiso con su prometido.

La cinta está protagonizada por Nadya Arina, Refal Hady y Giorgino Abraham.

Nadya Arina interpretará a Saski, una chica balinesa que accidentalmente desencadena una serie de eventos que le cambian la vida mientras busca zapatos que combinen con su ropa.

Al lado de Saski, está Refal Hady quien le da vida a Rio, un apasionado zapatero que anima la anima a ver el mundo desde una perspectiva diferente.

Aunque el amor está presente en su medio, su destino se ha establecido y nada puede cambiar la forma de vida de Saski.

 

Disney se llena de misterio con Mi padre, el asesino del Zodiaco

Mi padre, el asesino del Zodiaco es una docuserie que narra la historia de Gary L. Stewart, quien a principios del siglo se interesa sobre su origen y en la búsqueda de saber quién realmente es, da con su madre biológica Judith Gilford.

Al conocerla le cuestiona quién fue su padre, a lo que ella responde que se trató de Earl Van Best Jr., quien abusó de ella cuando tenía 14 años.

Ella se embarazó y nació Gary; sin embargo, Van Best los abandonó y ella decidió darlo en adopción.

Gary buscó información sobre el paradero de su progenitor, ya que estaba dispuesto a perdonar el abandono, incluso que se aprovechara de que su madre tuviera 14.

Sin embargo, lo que encontró fue algo demoledor: su padre era en realidad el “Asesino del Zodiaco”.

El origen del Planeta de los Simios

En un laboratorio, un grupo de científicos experimentan un tratamiento en monos para vencer la enfermedad de Alzheimer, pero sus pruebas tienen efectos secundarios inesperados: descubren que la sustancia utilizada permite aumentar radicalmente la actividad cerebral de sus sujetos.

César, será entonces el primer joven chimpancé que de prueba de una inteligencia superior, para terminar evolucionando y traicionar a los humanos con los que en un principio tenía confianza.

César terminará dirigiendo un levantamiento de toda su especie contra los seres que lo crearon. Comenzará así una guerra sangrienta por la supremacía que retrataría los acontecimientos previos que explicarían las consecuencias que todos conocemos expuestas en ‘El planeta de los simios’.

Dirige Rupert Wyatt (‘The Escapist’) y completan el reparto Freida Pinto (‘Slumdog Millionaire’), el veterano actor británico John Lithgow, Brian Cox (‘Troya’) y Andy Serkins (Golum en ‘El señor de los anillos’) poniendo voz al mono César.

 

Don`t copy text!