[VIDEO] Mhoni Vidente predijo que Donald Trump daría positivo a Covid-19 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Mhoni Vidente predijo que Donald Trump daría positivo a Covid-19

Mhoni Vidente lanzó predicciones en agosto de algo muy oscuro sobre la salud de Donald Trump.

Redacción Zacatecas

   |  5 octubre, 2020

Mhoni Vidente, afirmó que se cumplió otra de sus predicciones. Foto: Captura de pantalla.

CIUDAD DE MÉXICO.- Mhoni Vidente comentó que predijo que el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se infectaría de Coronavirus.

A través de su canal de Youtube la tarotista dio a conocer lo que denominó “Predicciones del Apocalipsis Solar”. En estas advirtió que a partir del 21 de agosto daría inicio un “cambio radical en cuestiones de conciencia, gobierno y políticos” de todo el mundo.

Asimismo alertó que Donald Trump, sería víctima de un complot para evitar que se reelija como presidente de Estados Unidos.

También dijo que la reciente muerte de Robert Trump, hermano menor y “mejor amigo” de Trump no era casualidad, sino producto del golpeteo al que está siendo sometido.

Añadió que el futuro de Donald Trump se vislumbra oscuro; su esposa Melania le pediría el divorcio, pero enfrentaría también un tema relacionado con salud.

“Algo muy grave viene contra el presidente, que viene siendo una enfermedad después del 27 de agosto. Se le visualiza algo muy oscuro”.

El 1 de octubre, a poco más de un mes de la predicción, se confirmó que el presidente de Estados Unidos y su esposa dieron positivo a Covid-19.

Aunque el equipo de médicos que lo atiende confirmaron en conferencia de prensa que el presidente va evolucionando bien.

Sin embargo fuentes de la Casa Blanca han expresado su preocupación, ya que afirmaron que el viernes requirió de oxígeno.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad