|  

Edición
Impresa

21 de septiembre

21 de septiembre

[VIDEO] Jorge Falcón le dice adiós a la comedia; rompe en llanto tras despedirse

Jorge Falcón rompió en llanto al escuchar las palabras de despedida de sus compañeros y amigos comediantes.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Jorge Falcón tiene más de 50 años de trayectoria. | Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de casi 50 años dándole risas a su público, Jorge Falcón, dijo que adiós a la comedia mexicana; asegurando que por su edad se va a retirar.

Así lo dio a conocer él mismo en un programa de televisión, en el que sus compañeros comediantes le desearon lo mejor y le recordaron lo grande que es para la comedia mexicana. Tras las palabras motivacionales, Jorge Falcón rompió en llanto y agradeció los buenos deseos.

¿Quién es Jorge Falcón?

Jorge empezó en el mundo de la comedia desde muy abajo, haciendo sus presentaciones en bares, cafés, cantabares y de ahí logró despegar para dar espectáculos internacionales.

El comediante sobresalió por su estilo para hacer reír, principalmente a los mexicanos; esto por sus caras únicas y su capacidad de hacer distintas voces.

Falcón es de los comediantes que, sin necesidad de decir groserías, lograba hacer reír a mas de uno; además de que tenía un repertorio de chistes variado y anécdotas que contaba como nadie.

Su fama la consiguió alrededor de los años 80, cuando salía en la tele en programas como: ‘Alegrías de mediodía’, ‘La hora del Loco’, ‘En vivo’, entre otros.

De esta manera, Jorge se convirtió en uno de los más importantes comediantes nacionales de la vieja escuela, también se debió a su programa Humor es… los comediantes.

Jorge Falcón se despide

Luego de tantos años trabajando y haciendo tanto, el comediante ha dicho que ya no va a seguir y anunció su retiro del medio, por su edad y porque la comedia ha cambiado día a día.

Consciente de su condición como un hombre  mayor, dijo que no quiere irse dando la imagen de que anda en decadencia, y que lo mejor para él es retirarse dejando una imagen triunfadora.

Por otro lado, Jorge dijo que aún se debe a su público y que seguirá subiendo “programas en YouTube, en TikTok para que la gente se acuerde de que “existo y que los quiero”.

Finalmente, Falcón dijo que la labor del comediante es “algo tan hermoso y cuando amas lo que haces no lo ves como trabajo”.

Don`t copy text!