[VIDEO] Fan empuja a Dua Lipa durante su visita en México; descubre su reacción - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Fan empuja a Dua Lipa durante su visita en México; descubre su reacción

La cantante se encuentra en el país filmando un comercial.

Redacción Zacatecas

   |  21 marzo, 2021

La cantante visitó México por cuestiones laborales.

CIUDAD DE MÉXICO.- Dua Lipa se encuentra en el país realizando un comercial para un perfume; algunos fans lograron dar con su ubicación y esperaban su salida fuera del recinto, sin embargo uno de ellos terminó abalanzándose sobre ella. 

El comercial que se encontraba grabando, es para la campaña del perfume Libre, de Yve Saint Laurent (YSL) Beauty, del cual es la imagen oficial; las filmaciones se llevaron a cabo en la Colonia Juárez.

La cantante hizo una publicación en Instagram con el siguiente mensaje:

Feliz de estar de vuelta en el set para la nueva campaña de Libre, con el equipo de YSL Beauty”.

Sus fans comenzaron a analizar las fotografías y los detalles del lugar; gracias a esto, lograron dar con la locación, por lo que varios de ellos se trasladaron hasta este recinto.

Debido a la aglomeración, la cantante tuvo que salir rápidamente e ingresar a su vehículo sin tener oportunidad de convivir con ninguno de los que se encontraban afuera, pues es importante respetar las medidas sanitarias por Covid-19.

Sin embargo, una de las jóvenes presentes, rompió el cerco de seguridad y, debido a su gran emoción y al gran deseo de estar cerca de ella, terminó empujándola; tras esto, la joven cantante entró rápidamente a su camioneta. 

La acción quedó documentada en video y se hizo viral en redes; muchos fans mexicanos se mostraron preocupados, pues argumentaban que, luego de esto, Dua Lipa no regresaría a México, pues creería que sus fans mexicanos son un tanto violentos. 

Sin embargo, parece ser que la cantante no tomó esta acción de forma grave, pues este domingo compartió fotografías donde muestra que sigue en México y que, incluso, está probando la comida típica, como los tacos.

Comentarios

Don`t copy text!