[VIDEO] Detienen al youtuber Alfredo Valenzuela en arrancones - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Detienen al youtuber Alfredo Valenzuela en arrancones

Las escoltas del youtuber también fueron detenidos ya que portaban armas cortas y un subametralladora.

Redacción Zacatecas

   |  26 agosto, 2020

Foto: Captura de pantalla.

JALISCO.- Luego de participar en unos arrancones, el youtuber Alfredo Valenzuela fue detenido ya que las carreras eran clandestinas.

Alfredo Valenzuela es un youtuber famoso por realizar arrancones con lujosos carros y subirlos a sus redes sociales.

Se realizó un operativo anti-arrancones en donde varias patrullas detuvieron a varios hombres con autos lujosos que realizaban carreras clandestinas en las colonias Valle Real y Santa Margarita en Zapopan, Jalisco.

Luego de que la policía llegará el youtuber comenzó a grabar todo antes de que fuera remitido a los juzgados municipales por faltas administrativas.

De igual manera se detuvieron a tres hombres ya que aseguran que estaban armados, estos presuntamente eran las escoltas del youtuber.

La Comisaría de la Seguridad Pública de Zapopan, informó que los tres sujetos armados fueron llevados ante la Fiscalía Estatal; ya que tenían una subametralladora calibre .9 mm y dos de tipo escuadra del calibre .380.

Según informes, no es la primera vez que el youtuber se mete en problemas, ya que hace 8 meses una policía lo persiguió por participar en carreras clandestinas en las inmediaciones del estadio Akron.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad