Logo Al Dialogo
Gente

VIDEO: Detienen a la Banda el Recodo ¿En Japón? Esta es la razón

VIDEO: Detienen a la Banda el Recodo ¿En Japón? Esta es la razón

Foto: Cortesía

El Recodo ha continuado aparentemente con sus actividades programadas en Japón, compartiendo incluso videos de su visita en sus redes sociales.

Javier Sosa
|
4 de mayo 2024

JAPÓN.- La reconocida Banda El Recodo se encuentra actualmente de visita en Japón para una esperada presentación que tuvo inicio este 4 de mayo, en hora local; lo que sería para este lado del mundo, ayer.

El grupo, que se halla en el país asiático con motivo del Festival de Camino a Latinoamérica, programado para el 4 de mayo en la Explanada de Odaiba en Tokio como parte de la Golden Week, atrajo la atención de transeúntes en Shibuya al intentar interpretar sus canciones en la vía pública.

Según testigos presenciales, la banda logró reunir a un nutrido público en Shibuya, pero su improvisada actuación se vio interrumpida por la llegada de la policía local. En un video que ha circulado en redes sociales, se observa el momento en que las autoridades se acercan al grupo, aparentemente solicitándoles que detengan su presentación callejera.

Aunque se especula en redes sociales sobre una presunta detención de la banda por parte de las autoridades japonesas, esta información aún no está confirmada. De hecho, El Recodo ha continuado aparentemente con sus actividades programadas en Japón, compartiendo incluso videos de su visita en sus redes sociales.

reproductor
Tik tak zac S.A. de C.V.- De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos de este portal.