[VIDEO] Despiden entre aplausos a Eva Mange en el asilo - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



[VIDEO] Despiden entre aplausos a Eva Mange en el asilo

Los encargados de Le Grand Senior Living entregaron a la mujer de 103 años a sus familiares.

Redacción Zacatecas

   |  16 febrero, 2021

Laura Zapata y su abuela Eva Mange. | Foto: Twitter. @LAURAZAPATAM

CIUDAD DE MÉXICO.- Por la tarde de este 15 de febrero, comenzó a circular en redes la acusación de Laura Zapata al asilo de ancianos, pues indicó que mantenían secuestrada a su abuela Eva Mange.

Luego de algunas horas, los encargados de Le Grand Senior Living entregaron a la mujer de 103 años a sus familiares tras varios altercados y polémicas.

La abuela de Thalía logró salir del lugar en el que presuntamente atentaron contra su salud, pese al pago de más de 100 mil pesos que se daba al asilo.

Según señalaron la condición crítica de la señora de más de 100 años es preocupante.

Por lo que ahora surgieron videos en los que se pudo ver el traslado de la señora Eva Mange al nuevo sitio en el que a atenderán.

Cabe señalar que presentó al menos nueve escaras de decúbito en el cuerpo; aunado a ello, Laura Zapata aseguró que la anciana tiene un derrame pleural.

“Las doctoras que acompañaron a mi abuela en su traslado a la casa se dieron cuenta de lo que jamás se percataron en el asilo saliente. A su llegada al hospital se le detectó un derrame pleural dentro del diagnóstico médico”, dio a conocer Laura Zapata en un comunicado vía Twitter.

Asimismo aseguró que ella se hará cargo de los cuidados de su abuela “hasta que su salud se restablezca al 100 por ciento”.

Zapata mencionó que al ingresar al Hospital Ángeles de las Lomas a un chequeo rápido, descubrieron que el resumen clínico entregado en el asilo fue erróneo.

Así despidieron a Eva Mange

En algún punto se dio a conocer que consideraban como inoportuna e incluso molesta la presencia de Laura Zapata en el asilo. Aseguraban que ella solo estaba buscando polémica donde no la había.

A estas declaraciones de los comités de familiares de residentes adultos mayores, se sumaron los videos en los que se puede observar cómo con dificultad logran mover a Eva Mange.

Además permanece conectada a una máquina de oxígeno y está completamente cubierta para evitar los cambios bruscos de temperatura o incluso algún contagio.

En los videos se puede ver a Eva Mange postrada en una silla de ruedas mientras que los médicos están cubiertos con el traje aislante.

La mujer de más de cien años usa un cubrebocas, una careta y una manta que la cubre. De acuerdo con el video filtrado por ‘El Gordo y la flaca’, los encargados de salud mantuvieron sentada a la señora durante más de media hora.

Comentarios

Don`t copy text!