|  

Verónica Castro reaparece en redes sociales tras rumores sobre su salud

Así luce actualmente la actriz Verónica Castro.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Verónica regresa a las redes a pocos días de que se estrene la película de "La Casa de las flores. | Foto: Milenio'

MÉXICO.- Verónica Castro desapareció de las redes sociales por un tiempo, provocando que se desataran rumores acerca de su salud.

Debido a esto, la actriz decidió compartir una fotografía de cómo luce actualmente al natural y sorprendió a sus seguidores.

Castro es una de las figuras más importantes de la televisión mexicana, quien, por su carisma y belleza logró conquistar al publico y ganar el título de diva; ya que ella acostumbra lucir elegantes atuendos e impecable maquillaje y peinado.

Por ello, las pocas veces que aparece luciendo natural, sorprende a sus fans.

A través de la marca mexicana de bisutería y accesorios, Rosa a la Mexicana, la actriz reapareció en Instagram presumiendo su belleza.

La también conductora aparece luciendo su larga y rizada cabellera en su tono natural. También usa unos maxi aretes rosa mexicano que aluden a unas flores, en el centro cuentan con unas brillantes piedras del mismo color.

“A veces la vida te pone en el camino ángeles cuando menos te lo esperas. Gracias Verónica Castro por tanto! Mi admiración por siempre”, escribió la firma.

Además, Verónica completó su look con un a blusa que combinaba a la perfección con sus nuevos aretes.

Imagen

Don`t copy text!