Valeria agradece a Dios por sus 15 años

En su arribo al Templo de Nuestra Señora de Fátima, la jovencita Valeria Magdalena Castillo Sánchez ya estaba preparada para realizar uno de sus ilusione mas grandes desde que era pequeña: celebrar ante Dios sus 15 años. Un hermoso vestido que combinaba el color turquesa con negro llamó la atención de los presentes, pues fue … Leer más

En su arribo al Templo de Nuestra Señora de Fátima, la jovencita Valeria Magdalena Castillo Sánchez ya estaba preparada para realizar uno de sus ilusione mas grandes desde que era pequeña: celebrar ante Dios sus 15 años.

Un hermoso vestido que combinaba el color turquesa con negro llamó la atención de los presentes, pues fue un encargo especial que hicieron de Aguascalientes, por lo que estuvo confeccionado especialmente al gusto de la quinceañera.

Para acompañar a Valeria estuvieron con ella sus felices padres, Emma Sánchez Meléndez y Martín Castillo Flores, quienes mencionaron estar muy orgullosos de su hija, ya que aseguran que a los 15 años, ella ha sabido ser una persona muy responsable y madura.

María Hernández e Isidoro Quintero fueron las personas seleccionadas para proteger y amparar a la celebrada si alguna vez ella lo llegara a necesitar, compromiso que aceptaron con mucho honor, por lo que aseguraron que no decepcionarán a la familia.

Finalizada la misa, todos los presentes fueron invitados a los Salones Mina, donde les esperaba un entretenido convivio integrado por deliciosa comida, buen ambiente y la mejor música, todo para que Valeria mantuviera este día tan especial siempre en su memoria.

Imagen Zacatecas – David Vega