|  

Edición
Impresa

22 de enero

Imagen Zacatecas edición del 22 de enero de 2022

Valentina Boscardin, modelo de 18 años muere a causa de covid

La joven Valentina Boscardin de 18 años de edad, ingresó al hospital de Sao Paulo donde desarrolló un cuadro de trombosis y neumonía.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Valentina Boscardin
Foto: cortesía

MÉXICO.- La modelo brasileña Valentina Boscardi murió luego de ser hospitalizada por covid-19.

La joven de 18 años de edad, ingresó al hospital de Sao Paulo donde desarrolló un cuadro de trombosis y neumonía, provocándole la muerte durante la madrugada del 9 de enero.

Asimismo, la famosa presentadora Marcia Boscardin, madre de la modelo, compartió la noticia mediante su cuenta de Instagram;

“Luto. Es con mucho dolor que me despido del amor de mi vida. Adiós, Valetina Boscardin Mendes, que Dios te reciba con los brazos abiertos. Hija mía, te amaré por siempre. Un ángel sube al cielo”.

Marcia comentó que su hija no padecía problemas de salud y que sí estaba vacunada; recibió las dos dosis del biológico de Pfizer.

Valentina pertenecía a la agencia de modelos Ford Model Brasil Sao Paulo, quienes también confirmaron la noticia sobre su deceso.

“¡Qué triste noticia! Que Dios alivie este dolor”, comentó la presentadora Daniela Albuquerque.

Mediante la cuenta de Instagram la agencia escribió: “En este momento de luto, seguimos solidarios con Marcia Boscardin y Flavio Mendes, familiares y amigos. Valentina estará siempre en nuestros corazones”.

Don`t copy text!