Una fotogalería con la belleza que hay en Noria de Gringos

Si maneja hacia allá, rápidamente se dará cuenta del cambio de ambiente. | Foto: Carlos Montoya.
Si maneja hacia allá, rápidamente se dará cuenta del cambio de ambiente. | Foto: Carlos Montoya.

Este lugar se localiza a 11.5 kilómetros de la cabecera municipal de Morelos y a unos 30 de la capital

MORELOS.- La comunidad de Noria de Gringos, en temporada de lluvias es un edén que ofrece paisajes dignos de postal y numerosos lugares para realizar una comida campestre, ya sea con la familia o con amigos.

Se trata de un sitio alejado del ruido de la ciudad y donde se está en contacto directo con la naturaleza fuera del bullicio de la ciudad.

Este lugar se localiza a 11.5 kilómetros de la cabecera municipal de Morelos y a unos 30 de la capital zacatecana; para acceder a la comunidad basta con incorporarse al nuevo distribuidor.

Si va por esa vía verá que este nuevo distribuidor conecta la cabecera de Morelos con la carretera federal 45 en dirección a Zacatecas.

Si maneja hacia allá, rápidamente se dará cuenta del cambio de ambiente y es que al pasar por la carretera que lleva hasta Noria de Gringos, el entorno se pintará de verde, ya que este lugar está lleno de vida.

Al pasar por los campos de cultivo se nota la siembra crecida lo que hace un espectáculo para la vista por las diferentes tonalidades de verde que se alcanzan a apreciar y que contraste con la característica tierra colorada zacatecana.

A los lejos puede observarse una parte de la capital, teniendo como primer plano la laguna que hay en Noria de Gringos, y que es uno de los principales atractivo donde tanto vecinos como visitantes acuden.

Aquí uno puede darse una vuelta para estar en contacto con la naturaleza y salir, aunque sea por un momento, de la rutina con un cambio radical de vistas.

Al llegar a la población, se siente un ambiente de tranquilidad que se entremezcla con los potreros y las calles anchas de terracería que le dan un toque totalmente campirano.

Noria de Gringos tiene una vegetación abundante de huizaches y palmeras que se alzan en medio de las tierras de cultivo dándole un aspecto particular, porque son vida en medio del desierto zacatecano.

 




Más noticias


Contenido Patrocinado