Tóxico X y su vida en el ring

ZACATECAS.- Tóxico X es un luchador profesional orgulloso de tener sus raíces en el barrio de Tres Cruces y por supuesto, orgullosamente zacatecano, que a pesar de los golpes que la vida le ha dado, dentro y fuera del ring, no se sabe rajar. Desde niño siempre fue una persona muy activa y deportista, aunque … Leer más

ZACATECAS.- Tóxico X es un luchador profesional orgulloso de tener sus raíces en el barrio de Tres Cruces y por supuesto, orgullosamente zacatecano, que a pesar de los golpes que la vida le ha dado, dentro y fuera del ring, no se sabe rajar.

Desde niño siempre fue una persona muy activa y deportista, aunque anterior a convertirse en el gladiador que hoy es, practicaba fútbol.

“A mí me gusta pelear, yo soy muy peleonero”, dijo Tóxico X y por esa razón prefirió entrar a las luchas para pelear y sacar toda esa energía.

Desde los 13 años ingresó por primera vez a los gimnasios para iniciar con sus entrenamientos, aunque después de un tiempo se alejó por qué no se sentía cómodo con ciertas “malas mañas” que había en los espacios de entrenamiento.

A los 28 años volvió nuevamente al mundo de las luchas, pero esta vez para entregarse por completo.

Después de 2 años de entrenar arduamente, se convirtió en luchador profesional en donde se ha mantenido por 8 años.

Durante su carrera ha peleado junto a estrellas de AAA como la Parca, el Elegido, Cibernético por mencionar algunos, y además, ha viajado a muchas partes de la República para demostrar de lo que está hecho.

Su meta en la vida es volver a darle la importancia a la lucha libre que se debe, y aunado a la reciente muerte de su esposa a causa de una enfermedad terminal, promover eventos altruistas en beneficio de grupos vulnerables.

Imagen Zacatecas – David Castañeda