Toñita vuelve a hablar de Cynthia Rodríguez; revela el nombre de su supuesto amante - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Toñita vuelve a hablar de Cynthia Rodríguez; revela el nombre de su supuesto amante

La veracruzana asegura que Rodríguez hizo "intercambios sexuales".

Redacción Zacatecas

   |  15 febrero, 2021

Toñita ha encendido las redes sociales con sus comentarios. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Toñita volvió a hacer fuertes declaraciones en contra de Cynthia Rodríguez; luego de haberla acusado de “frenar” su carrera, ahora aseguró para una revista, que la conductora de Venga la Alegría, fue amante de un alto ejecutivo de TV Azteca.

‘La negra de oro’, aseguró que Cynthia se acostó con un ejecutivo de TV Azteca para asegurar el gane en el reality Desafío de estrellas 2; emitido en el año de 2006.

Rivalidad entre Toñita y Cynthia

Cynthia no ha comentado nada respecto las acusaciones de su excompañera; recordemos que días atrás tampoco contestó a las provocaciones de Toñita, solo escribió un mensaje pacífico en sus redes sociales; éste fue asociado directamente a la cantante veracruzana.

Al contrario de Toñita, quien reveló a la revista TVNotas, el nombre del supuesto ejecutivo que estuvo con la conductora a cambio de beneficios exclusivos en la televisora del Ajusco.

Según Antonia, la actual pareja de Carlos Rivera, fue amante de Martín Luna (QEPD), quien era presidente ejecutivo de contenidos y de Azteca music; de acuerdo a esta versión, Cynthia adquirió poder en la televisora por “intercambios sexuales”.

Toñita, asegura que Cynthia usó este poder para arruinar las carreras de muchos de sus compañeros, incluida la de ella.

La veracruzana admitió que no tiene miedo de ser vetada de TV Azteca, al contrario, si lo hacen, le estarán dando la razón; también envió un mensaje a los fanáticos de Rodríguez y agregó que no busca publicidad, solo quiere relatar lo que vivió en aquel proyecto.

Comentarios

Don`t copy text!