Tom Felton comparte una fotografía inédita mientras se grababa una película de Harry Potter - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tom Felton comparte una fotografía inédita mientras se grababa una película de Harry Potter

En el momento capturado se encuentra el actor británico, acompañado de Emma Watson y Alfred Enoch.

Redacción Zacatecas

   |  8 marzo, 2021

Tom Felton comparte una foto inédita con Emma Watson y Alfred Enoch.

Han pasado 20 años de que el planeta conoció el mundo mágico y espectacular de Harry Potter, un fenómeno creado por J.K Rowling que hasta este día no se ha terminado.

En varias ocasiones, algunos integrantes del elenco han revelado algunos secretos que vivieron durante el rodaje de las películas del famoso mago, incluso algunos  actores tuvieron un encuentro en línea durante la pandemia.

Recientemente, Tom Felton, quien le dio vida a Draco Malfoy, mostró una foto que había sido inédita, en esta aparece el actor británico, acompañado de Emma Watson y Alfred Enoch.

En la fotografía se observa a los tres jóvenes actores, los cuales están sentados alrededor de una mesa, en la que al parecer están leyendo un libreto.

Este momento que fue capturado hace varios años, ahora puede ser visto una y otra vez en la cuenta de Instagram de Tom, en el texto de la publicación contempló algunos emojis, con los cuales hizo referencia a las casas de Gryffindor y Slytherin.

Esta publicación causó nostalgia entre sus seguidores y los fans de las películas, pues a tres días de que se compartió ya suma más de 2 millones de “me gusta”.

 

Comentarios

Don`t copy text!