Todo está listo para la tradicional Jerezada 2015 - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Todo está listo para la tradicional Jerezada 2015

Todo está listo para la tradicional Jerezada 2015

Avatar

   |  19 enero, 2015

Todo está listo para la tradicional Jerezada 2015

JEREZ.- El alcalde José Viramontes Rodarte y los representantes de la Peña Taurina Isidro Muñoz Rodríguez hicieron la presentación oficial del programa de la Jerezada 2015, que será del 12 al 15 de febrero y tendrá actividades gratuitas.

El presidente municipal destacó que desde el año pasado se ha hecho un excelente trabajo en equipo entre el Ayuntamiento de Jerez y la Peña Taurina para ofrecer al público un evento de gran relevancia, según informó un comunicado.

A nombre de la Peña Taurina, Juventino Murillo López agradeció a la presidencia municipal el apoyo que han recibido para realizar la Jerezada, que en el 2014 representó un evento sin precedentes, además de felicitar al equipo del alcalde, que no ha escatimado esfuerzos para presentar un evento de calidad, afirmó.

La Jerezada 2015 comenzará a las 12 del día del próximo jueves 12 de febrero con una exposición fotográfica en la que se mstrarán imágenes sobre los 16 años de historia de esta celebración y que se instalará en la calle Benito Juárez, además de un concierto de la Internacional Banda Sinfónica del Estado en la Plaza Tacuba en punto de las 7:30 de la tarde.

A las 8 de la noche del viernes 13 se realizará el segundo encierro nocturno, que pasará por las calles San Francisco, García, Guanajuato y el jardín principal y que espera sea un gran éxito al ser el único en su tipo en el país, por lo que se tienen preparados toros bien presentados y más grandes, además de que se tiene confirmada la presencia de visitantes de Tlaxcala y Querétaro.

A la 1 de la tarde del sábado 14 se realizará una cata de mezcal pública en la calle Aquiles Serdán, además de una demostración de una paella valenciana, para finalizar con la Jerezadita en la Plaza Tacuba y en la que podrán participar niños de 8 a 12 años.

Para cerrar con broche de oro, el domingo 15 se realizará la tradicional Jerezada en las inmediaciones del Jardín Principal después de que finalice el carnaval que se realizará a partir de las 2 de la tarde, para concluir con una novillada en la Plaza de Toros La Jerezana a partir de las 4 de la tarde, finalizó el comunicado.

Imagen Zacatecas – Redacción

Comentarios

Don`t copy text!