Tini envía una indirecta a Danna Paola y los fans enfurecen - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Tini envía una indirecta a Danna Paola y los fans enfurecen

La cantante argentina Tini Stoessel compartió un adelanto de su próxima canción que podría estar dirigido a Danna Paola.

Redacción Zacatecas

   |  23 septiembre, 2020

Danna Paola y Tini Stoessel. Foto: Instagram.

ARGENTINA.- Tini Stoessel escribió en Twitter un adelanto de su próxima canción “Duele” en el que menciona la frase mala fama.

 “Ahora ya entiendo su mala fama..pero el que  la hace tarde o temprano la paga”, escribió  Stoessel en su cuenta oficial de Twitter con el hashtag “duele”.

Pronto los seguidores de Danna Paola ataron cabos y se dieron cuenta que la frase podría estar dirigida hacia la cantante mexicana, quien tiene un tema que precisamente se llama “Mala fama”.

Cabe recordar que hace unos meses se dio a conocer que presuntamente la actriz de “Elite” fue la responsable entre la separación de Tini y Sebastián Yatra.

Desde entonces, no han parado los rumores entre los fans y esta nueva canción no fue la excepción para crear polémica.

Por ello los fans de ambas artistas se encuentran en una pelea que parece no tener fin, algunos defienden a Danna Paola y otros creen que Tini Stoessel es la víctima.

“Te quieres colgar de el éxito de Danna Paola, “Mala fama” el que nunca pudiste tener payasa”, “Ridícula … jamás serás como Danna pero admiramos tu buen gusto, esperemos superes los 270 millones del video”, escribieron algunos usuarios.

Más tarde Tini Stoessel aseguró que el tema poco tiene que ver con la cantante mexicana, puesto que presuntamente este tema se grabó hace un año y medio.

Con información de Radio Fórmula.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad