"The Crown" y "Los favoritos de Midas" en viernes de Netflix - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



“The Crown” y “Los favoritos de Midas” en viernes de Netflix

Dos grandes estrenos sobre la realeza y el poder, ¡No te los puedes perder!

Redacción Zacatecas

   |  13 noviembre, 2020

The Crown y Los Favoritos de Midas. Fotos: Cortesía.

The Crown temporada 4

  • Directores: Peter Morgan
  • Estreno: 15 de noviembre

La cuarta temporada de la aclamada serie, tendrá lugar durante la década de 1980 y presentará a dos personajes históricos importantes: la princesa Diana y Margaret Thatcher.

Un evento histórico sin duda que tuvo lugar durante esa época, que coincidió con el mandato de la primera mujer primera ministra (de 1979 a 1990), es la boda de Carlos y Diana.

Entre las nuevas caras, estarán Emma Corrin interpretando a la Princesa Diana. Sin duda el personaje de Diana de Gales es uno de los más esperados por los fans.

Además, Gillian Anderson se convierte en Margaret Thatcher. Si bien en un principio se anunciaba que Anderson entraría en la tercera temporada, la dama de Hierro no se ha presentado hasta que esta cuarta temporada.

Los favoritos de Midas

  • Director: Mateo Gil
  • Estreno: 13 de noviembre

Los Favoritos de Midas es una miniserie en la que Luis Tosar interpreta a un empresario objeto de un macabro chantaje en el marco de una España envuelta en disturbios callejeros y revueltas sociales.

En sus seis capítulos Tosar se convierte en Víctor Genovés, un adinerado empresario que sufre una terrible extorción si no paga 50 millones de euros, una misteriosa organización autodenominada Los Favoritos de Midas matarán a una persona al azar en un lugar y fecha señalados.

En un contexto de creciente tensión social, con violentos disturbios por todo el país en lo que los medios han denominado ‘La revuelta española’, Los Favoritos de Midas avisan que añadirán una nueva víctima periódicamente hasta conseguir que Genovés, un hombre que se rige por un estricto código moral, ponga a su disposición la cifra exigida.

Comentarios
Don`t copy text!