Televisa anuncia el estreno de la novela “Imperio de Mentiras” con Angelique Boyer - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Televisa anuncia el estreno de la novela “Imperio de Mentiras” con Angelique Boyer

La telenovela es una adaptación del drama turco “Dinero sucio y amor”.

Redacción Zacatecas

   |  2 septiembre, 2020

Angelique Boyer y Andrés Palacios, protagonizarán "Imperio de Mentiras". Foto: Instagram.

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva novela de Televisa “Imperio de Mentiras” será protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios. Esta será una adaptación de un drama turco que estará dirigida por Giselle González.

La novela trata de un drama policíaco que relata la historia de un policía y una chica de familia con dinero que se enamoran, aunque su amor será prohibido.

View this post on Instagram

¡Llegó el día de mostrarles mi sorpresa! A todo el público de @univision Estén pendientes, porque esta noche durante Premios Juventud, verán un adelanto de Imperio de Mentiras. 🎥 Próximamente podrán disfrutarse esta historia, estamos muy emocionados de estar pronto en sus casas por @univision & @televisa #septiembre #2020 @gisellegonzalezoficial @leonardobechini @juanpabloblanco83 @azafra #walterdohener @luisrsanchez71 @hux_mun @alejandraroblesgil @lgarciafoto @juanmartinj @sandrakai @patriciareyesspindola @cecitoussaint @ricardoreynaudactor @luzRramos @letycalderon79 @hernanmendoza_ @luisivanarana @pilarixquic @assabb @susanagonzalezdr @andrespalaciosd1 @enriquesinger @veronicalanger @aragonsosa @aliciajaziz @michelle_gzl @jattinjavier #imperiodementiras #premiosjuventud

A post shared by Angelique Boyer (@angeliqueboyer) on

Esta pareja se adentrará a una investigación para descubrir los secretos detrás de la muerte del padre de ella y la ex novia del policía.

View this post on Instagram

¿A quién le confiarías tu vida? #ImperioDeMentiras

A post shared by Imperio de Mentiras (@imperiodementirasof) on

Aunque en esta búsqueda encontrarán secretos de un mundo de corrupción, intentarán defender su amor y confiar en ellos.

Además de Andres y Angelique, esta telenovela contará con la participación de Leticia Calderón quién interpretará a la mamá de Elisa (Angelique).

También se contará con la participación de Susana González en el papel de Renata, una de las hermanas de la protagonista.

Esta telenovela se estrenará en el canal de Las Estrellas el próximo 14 de septiembre a las 9:30 de la noche.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad