¡Te decimos el precio de los lujosos vestidos que modela Emma Coronel! - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¡Te decimos el precio de los lujosos vestidos que modela Emma Coronel!

Los vestidos usados en su última sesión de fotos pertenecen al gran diseñador Benitos Santos, quien ha trabajado con diversas celebridades.

Redacción Zacatecas

   |  29 diciembre, 2020

Recientemente posó con vestidos de novia en su cuenta de Instagram. | Foto: cortesía.

CIUDAD DE MÉXICO.- Emma Coronel, es una de las mujeres más buscadas en redes sociales; ha deleitado a sus seguidores con la última sesión de fotos que estuvo a cargo del salón de belleza Lumaran, donde se le ve usando lujosos vestidos.

Muchos fans de Emma Coronel cuestionan el precio de los vestidos modelados por la ex Reina de belleza de Durango; estos modelos son creación del diseñador Benito Santos, quien ha trabajado con diversas celebridades como Angélica Rivera y Anahí. 

El precio de los vestidos de Benito Santos es de 120 mil a 150 mil pesos, aproximadamente; esto depende del diseño, si es vestido de noche, de novia, etc.

El imperio de Benito Santos es tan grande que ya ha lanzado al mercado sus bolsas y zapatos con lujosos detalles.

Emma Coronel se convirtió en influencer de Instagram; varias marcas la han buscado para colaborar con ella; la esposa del “Chapo”, ha aceptado con gusto estas peticiones.

Al igual, Coronel ha impuesto moda con sus cambios de look a los que se somete; sus admiradores indican y aprecian este tipo de decisiones.

También resalta la gran figura que tiene, sin enseñar de más, son notorias las curvas que luce con los vestidos de Benito Santos.

A pesar de que las publicaciones por parte de Emma son pocas, cuenta con fan pages donde comparten parte de la vida de la originaria de Durango.

Comentarios
Don`t copy text!