Sofía Castro habla del bullying que sufrió cuando vivía en Los Pinos - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sofía Castro habla del bullying que sufrió cuando vivía en Los Pinos

La joven considera esta etapa como de las más difíciles de su vida.

Redacción Zacatecas

   |  10 octubre, 2020

Sofía Castro (izquierda) con su mamá Angélica Rivera. | Foto: cortesía

MÉXICO.- Sofía Castro contó su experiencia y el bullying del que fue objeto mientras vivía en Los Pinos, cuando su madre fungía como Primera Dama de México.

Angélica Rivera, su mamá, protagonizó un polémico matrimonio con el expresidente Enrique Peña Nieto y esto afectó en gran medida la vida de la chica.

Fue a través de un video en youtube que la actriz y bailarina contó cómo la atacaban por ser parte de la familia presidencial.

Me cuesta un poquito hablar de esto que les voy a compartir porque fue algo que me marcó mucho en mi adolescencia, me ha marcado mucho en mi vida y es todo acerca del bullying y el ciberbullying”.

Sofía tenía 16 años cuando Peña Nieto se convirtió en presiente. El político era muy criticado, ataques que también le tocaron a ella.

Justo cuando empecé como actriz empezó la nueva etapa de la vida de mi mamá y ahí empezaron otra vez los comentarios y las agresiones muy fuertes hacia mí, hacia mi persona, hacia mi físico. Me dijeron cosas muy feas, me insultaban y eso me empezó a generar inseguridad”, aseguró la joven.

La hija de “La Gaviota” explicó que esa etapa de su vida fue muy dura para ella y exhortó a los internautas a no agredir ni juzgar la vida de los demás.

Si alguien que está viendo este video y se le hace chistoso molestar, agredir o juzgar a una persona, no lo hagan. Porque no saben las consecuencias tan grandes que pueden tener”, dijo.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad