Sin herencia para los hijos del "Loco" Valdés - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net

Sin herencia para los hijos del “Loco” Valdés

Para evitar peleas entre sus hijos, el "Loco" Valdés no dejó herencia.

Redacción Zacatecas

   |  29 agosto, 2020

Quería que se le recordará alegre, como siempre. | Foto: Cortesía.

MÉXICO.- Este 28 de agosto falleció el cómico Manuel “el Loco” Valdés, a la edad de 89 años, de inmediato surgió la pregunta de a quién dejaría su herencia.

“El Loco” Valdés tuvo 12 hijos, ya que mantuvo relaciones con distintas parejas y varios romances a lo largo de su vida, por eso la cuestión de qué pasaría con su fortuna y a quién se la heredaría.

Sin embargo, no le dejará nada a nadie porque no existe tal fortuna.

Desde que el actor supo que tenía cáncer cerebral comenzó a dejar en orden todos sus asuntos pendientes, sobre todo su herencia.

Iván Valdés era el encargado de estos tramites y asignado para cumplir todo en caso de que su abuelo “el Loco” Valdés no resistiera a la operación.

En una entrevista a finales de julio, Iván aclaró que su abuelo no quería que sus hijos se pelearan por sus cosas, por lo que no dejó ninguna propiedad o cuenta a su nombre.

Además, señaló que el último deseo del comediante era que se le recordara como solía ser.

Lo más alegre, lo más jovial, que la gente se acuerde de mí cuando estaba sano, que era la felicidad del hogar”, le dijo.

Pese a la falta de herencia, los hijos del “Loco” Valdés ya han comenzado a tener roces, quienes tienen bastante tiempo peleando las memorias del comediante.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad