Shakira: La reacción de Piqué tras el coqueteo de Chris Evans

El nombre de la colombiana Shakira se ha convertido en una auténtica tendencia a causa de su ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. Todo parece indicar que el motivo de separación entre la pareja fue a causa de una infidelidad por parte del futbolista, sin embargo, esto no ha sido confirmado. ¿Cuántos … Leer más

El nombre de la colombiana Shakira se ha convertido en una auténtica tendencia a causa de su ruptura con el padre de sus hijos, Gerard Piqué. Todo parece indicar que el motivo de separación entre la pareja fue a causa de una infidelidad por parte del futbolista, sin embargo, esto no ha sido confirmado.

Shakira La reacción de Piqué tras el coqueteo de Chris Evans (1)

¿Cuántos años de relación tenían Shakira y Gerard Piqué? 

Luego de una infinidad de rumores, finalmente hace unos días se confirmó la ruptura entre Shakira y Gerard Piqué. La relación de la pareja duró 12 años y sin todas las separación impresionó el mundo entero. Desde ese momento a las redes sociales no se les escapó nada en ningún momento.

Incluso los fanáticos de la colombiana estuvieron al tanto de sus redes sociales. Prueba de ello es cuando se supo sobre los seguidores y seguidos de Shakira en Instagram, uno de ellos fue Chris Evans, el actor que encarna al capitán América.

Chris Evans inició alarmas de romance tras seguir a Shakira en redes

Chris Evans empezó a seguir a Shakira en su plataforma social y desde entonces muchos rumores y teorías han empezado a surgir, tal y como sucedió con Henry Cavill.

Sin embargo el interés del actor parece ser mucho más intenso, especialmente luego de que hiciera unas inéditas revelaciones sobre la cantante colombiana. Las teorías empezaron a reforzarse aún más cuándo se supo que el intérprete del capitán América solo sigue a 211 personas en Instagram, la mayoría de ellos son actores y compañeros de trabajo.

Las revelaciones de Chris Evans

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de 🔥ꜱᴛᴇʟʟᴀʀɪᴅᴇ ꜰᴀɴ ᴘᴀɢᴇ🔥 (@stellarideordie)

En una entrevista liderada por una periodista de Univisión el actor no dudó en dar sus propias revelaciones:

“Shakira te empezó a seguir en redes sociales ¡e internet se volvió loco! ¿Ya la conociste?”

“No, no, nunca la he conocido, pero soy un gran fan”.

Posteriormente, la periodista le preguntó si sería capaz de aparecer en un vídeo musical de Shakira “moviendo las caderas” como lo haría ella.

“Dios, me avergonzaría mucho estar a su lado, ella es demasiado buena haciendo eso”.

La reacción de Gerard Piqué ante las revelaciones del actor

Pese a la insistencia de los medios de comunicación, el futbolista Español Gerard Piqué hasta ahora no ha revelado ninguna reacción, puesto que, se ha mantenido alejado de las cámaras y periodistas.