Shakira fue menospreciada por Jennifer López en su documental Halftime

La presentación del Super Bowl 2020, sin lugar a dudas, ha sido una de las más épicas de este evento deportivo. En el minuto intermedio, quienes se robaron completamente el show fueron Shakira y Jennifer López, con sus respectivas actuaciones fenomenales. Para nadie es un secreto que el musical que ofrecieron estas cantantes latinas ha … Leer más

La presentación del Super Bowl 2020, sin lugar a dudas, ha sido una de las más épicas de este evento deportivo. En el minuto intermedio, quienes se robaron completamente el show fueron Shakira y Jennifer López, con sus respectivas actuaciones fenomenales.

Shakira fue menospreciada por Jennifer López en su documental Halftime

Para nadie es un secreto que el musical que ofrecieron estas cantantes latinas ha sido uno de los mejores de la historia. En poco tiempo, ambas mujeres decidieron volver a hacer sonar sus mejores éxitos, los cuales hicieron bailar al mundo entero.

Jennifer López mencionó a Shakira en su nuevo documental

La diva del Bronx, también conocida como JLO, recientemente estrenó su documental titulado “Halftime”, el cual desde ya empezó a generar polémicas, luego de mencionar la participación de Shakira en el Super Bowl.

Durante el metraje anteriormente mencionado, a la neoyorquina le causó gracia el hecho de tener que compartir su medio tiempo con la cantante colombiana, quien ha estado resonando mucho últimamente a causa de su reciente separación con el padre de sus hijos, Gerard Piqué.

A JLO no le pareció buena idea cantar junto a Shakira

“Es la peor idea del mundo, que dos personas encabecen la misma Super Bowl. No ha sido una buena idea”.

Shakira fue menospreciada por Jennifer López en su documental Halftime

En un extracto de su conversación con Kim Burse, su directora musical, Jennifer López confesó estas polémicas palabras. Sin embargo, ella hizo referencia al escaso tiempo que se les otorgó como protagonistas. A pesar que al final el show fue un total éxito, este llevó lágrimas, sudor y meses duros de entrenamiento.

“Tenemos seis minutos, treinta segundos para cada canción. Si nos tomamos un minuto, tendremos problemas. Pero necesitamos tener nuestro momento: esto no puede ser una maldita revista”.




Más noticias


Contenido Patrocinado