Secretos para atraer al jefe y asegurarte un futuro exitoso

Frase del día: El más osado es discreto, se mete como el agua por las paredes y poco a poco va causando horadaciones.

Tal vez sientas una atracción genuina hacia él y esperas tener una relación o tal vez has leído uno de esos estudios (debatidos acaloradamente) que sugieren que las mujeres que coquetean en el trabajo son más propensas a salir adelante (aparentemente no funciona de la misma manera para los chicos).

Sin importar tus razones, es importante que sepas que coquetear en el trabajo es algo arriesgado y debes hacerlo con cuidado.

Procede con precaución. Has decidido que vale la pena correr el riesgo y quieres proseguir con el plan de coquetear con tu jefe. Ahora debes ser cuidadosa.

Debido a que hay muchos riesgos posibles, el mejor enfoque es ser muy sensible a cualquier respuesta que puedas recibir por tus esfuerzos y, si las cosas no salen como las planeaste, ser lo suficientemente sutil con tu comportamiento para que puedas decir que no era tu intención coquetear. Trata de coquetear sin que parezca que lo haces.

Haz contacto visual. Hacer contacto visual y sostener la mirada es la primera lección para aprender a coquetear y, algunas veces, es la única herramienta para transmitir tu interés hacia otra persona. El contacto visual es una herramienta efectiva para atraerlo.




Más noticias


Contenido Patrocinado