|  

El tiempo - Tutiempo.net

Se presentan los Cadetes de Linares en la FERECA 2020

Con gran aceptación los Sombreretenses disfrutaron de un buen concierto brindado por Cadetes de Linares.

Redacción Zacatecas

   |  3 febrero, 2020

A pesar del frío todos se divirtieron y reconocieron a los artistas por su entrega.

Con gran aceptación los Sombreretenses disfrutaron de un buen concierto brindado por Cadetes de Linares.

La agrupación se presentó en el Teatro del Pueblo como parte de las actividades festivas de la Feria Regional de la Candelaria, donde más de 3 mil asistentes vivieron y cantaron a grito abierto cada una de las interpretaciones interpretadas por los Cadetes.

Cabe mencionar que hasta el momento y a unos días de que culmine la máxima fiesta de los Sombreretenses se ha reportado saldo blanco en todas y cada una de las actividades dentro del programa general, el alcalde Alan Murillo continúa invitando a los visitantes, turistas y gente local en seguir dando esa muestra de que los Sombreretenses se saben divertir de manera organizada, pacífica y sobre todo con gran ambiente familiar.

Asimismo mencionó que todos los artistas fueron traídos para complacer tanto a chicos yel grandes y así cumplir con la mayor parte de las expectativas sociales para que ningún rubro o sector se quedara fuera de la Feria Regional de la Candelaria en su edición 2020.

Comentarios

De no existir previa autorización por escrito, queda expresamente prohibida la publicación, retransmisión, edición y cualquier otro uso de los contenidos.