¿Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost? - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



¿Scarlett Johansson se casó en secreto con Colin Jost?

La noticia se dio a conocer a través de la cuenta de Instagram de Meals on Wheels America.

Redacción Zacatecas

   |  29 octubre, 2020

Scarlett Johansson y Colin Jost se comprometieron cuando tenían dos años de novios. Foto: Cortesía.

ESTADOS UNIDOS.- La actriz Scarlett Johansson y Colin Jost se habrían casado el pasado fin de semana en una ceremonia secreta e íntima.

Así lo reportó una organización social de personas mayores Meals on Wheels America, una Organizacxión Social que lucha contra el hambre y el aislamiento de personas mayores.

“Estamos encantados de dar la noticia de que Scarlett Johansson y Colin Jost se casaron durante el fin de semana en una ceremonia íntima con su familia cercana y seres queridos, y siguiendo las precauciones de seguridad de covid-19, establecidas por las indicaciones del CDC”, escribió la organización.

También comentaron que la pareja los apoyó en llevar comida a adultos mayores que lo requerían. Además pidieron que como regalo para la pareja donaran también.

“Su deseo de boda es ayudar a hacer una diferencia para los adultos mayores vulnerables durante este momento difícil apoyando a @mealsonwheelsamerica. Considere hacer una donación para celebrar a la feliz pareja haciendo clic en el enlace de nuestra biografía “.

El compromiso

En mayo de 2019 el publicista de Scarlett Johansson informó a The Associated Press que la actriz y Colin Jost se habían comprometido.

Sin embargo dijo que la pareja aún no sabía la fecha ni el lugar en el que se realizará la boda, pero que se comprometieron luego de dos años de noviazgo.

Cabe recordar que este sería el tercer matrimonio de la actriz que antes estuvo casada con Ryan Reynolds y Romain Dauriac.

Con información de Milenio.

Comentarios

Don`t copy text!