Sarita rompe en llanto en el funeral de José José - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Sarita rompe en llanto en el funeral de José José

Los tres hijos del cantante, José Joel, Marysol y Sarita agradecieron a la prensa y a los fanáticos de su papá desde la funeraria en Miami

Redacción Zacatecas

   |  6 octubre, 2019

sarita-llora-a-josé-josé

“Lo que hice fue la voluntad de mi papá”

ESTADOS UNIDOS.- Durante el funeral de José José en Miami, Sarita rompió en llanto cuando intentó hablar con la prensa en el homenaje a su padre.

Los tres hijos del “Príncipe de la Canción”, José Joel, Marysol y Sarita agradecieron a la prensa y a los fanáticos de su papá desde la funeraria en Miami, Florida. Sin embargo, el emotivo momento se vio opacado por un gesto de José Joel que le ha ganado críticas en redes sociales.

Sarita busca el consuelo

En su turno al micrófono, Sarita agradeció a la prensa por asistir al homenaje para su padre. Cuando intentó articular otra frase, no pudo contener las lágrimas que se escondían detrás unas gafas oscuras. Sin embargo, el momento se tensó cuando, detrás de ella, José Joel hizo un gesto de indiferencia ante el sufrimiento de su media hermana.

Momentos más tarde, Sarita buscó el consuelo en brazos de su hermanastro. No obstante, José Joel se limitó a darle una palmada en la espalda y sujetarle el brazo por unos segundos.

Después de Sarita, José Joel y Marysol toman el micrófono para agradecer a la prensa e informar que ya pudieron ver el cuerpo de su padre.

 

Nota relacionada: Despiden a José José en velorio privado en Miami

 

El funeral de José José en México

De acuerdo con primeras declaraciones, la familia del “Príncipe de la Canción” estaría dispuesta a realizar un homenaje en México. Aunque poco se sabe al respecto, las autoridades mexicanas hicieron la invitación a la familia del cantante para rendirle tributo.

El secretario de Cultura, Alfonso Suárez del Real, reiteró la disposición de prestar el recinto de Bellas Artes para el funeral de ‘El príncipe de la canción’. Sin embargo, explicó, dependerá de lo que considere la familia del artista sobre la manera en la que quieran honrarlo en México.

Por el momento, no hay pronunciamiento oficial de la familia de el intérprete de ‘Gavilán o paloma’ acerca de los planes para realizar un funeral o celebración en su memoria en México.

 

Te podría interesar:

Terminan las disputas entre los hijos de José José

Revelan emotivo video de José José con un fan

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad