Revelan emotivo video de José José con un fan - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Revelan emotivo video de José José con un fan

En el clip de dos minutos se puede ver a José Sosa,nombre real del cantante, que se da cuenta de que lo están grabando y permite que continúen con la grabación

Redacción Zacatecas

   |  3 octubre, 2019

josé-josé
Revelan emotivo video de José José con un fan

MÉXICO.- Ha sido una semana en la que el artista José José ha vuelto a estar vigente por su reciente deceso. Pese a que han salido noticias oscuras del pasado de el príncipe de la canción, se ha difundido un video en redes sociales en el que muestra al intérprete de Lo pasado,pasado viajando en coche.

Pese a que son pocas las imágenes que se tienen del último año y medio de la vida de José José, este es un video inédito que compartió un usuario en redes en una cuenta de Twitter bajo el nombre.

El video inédito de José José

En el clip de dos minutos se puede ver a José Sosa,nombre real del cantante, que se da cuenta de que lo están grabando y permite que continúen con la grabación. En el fondo, mientras se escucha la canción “Una noche de amor”, el conductor le pasa el disco de acetato a quien parece ser su ídolo. El cantante con toda disposición firmó la portada de un vinilo que el conductor del coche le dio asegurando que lo enmarcaría.

En el video se aprecia al cantante muy delgado,además iba vestido elegante en el asiento del copiloto ya que presuntamente iba a una cita médica.

De acuerdo a versiones, el conductor pertenecía a la empresa Uber y estaba llevando al cantante a una de sus últimas citas con su médico.

No se sabe qué día fue grabado este hecho, tampoco se sabe si había alguien más a bordo del vehículo, sin embargo, para muchos es emocionante ver a José José demostrando que a donde fuera era muy bien recibido y admirado. La actitud del artista fue de humildad y agradecimiento con sus fieles seguidores que lo han apoyado durante su larga carrera.

 

Comentarios

Don`t copy text!
Cambiar la configuración de la privacidad