|  

Sábila atrayente de dinero

Somos el fruto de nuestras palabras, la consecuencia de nuestros actos.
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Con este ritual te renovarás espiritualmente.

Este ritual te ayudará a la economía y es necesario tener una plata de sábila para la buena suerte, tu protección y mucha abundancia en tu negocio y en el hogar.

Sin embargo, si lo que quieres es tener una mejor situación económica o tener un mejor empleo, deberías tener una planta de Sábila en tu jardín, pues se dice que entre más vaya creciendo más crecerán tus ganancias.

Debes cuidar mucho de esta planta todos los días, poniéndola al sol por unas horas.

La planta de sábila se relaciona también con la belleza y la salud por sus cualidades, por cuyas razones nacen los mitos de su poder para atraer la buena fortuna y el dinero.

Por ello, para este ritual necesitarás:

  • Una herradura vieja
  • Aceite de sábila
  • Planta de sábila
  • Monedas de distintos países o las que tengas a mano

Sumergirás la herradura en aceite de Sábila y en la parte de arriba de la puerta por donde entras a tu negocio

Luego colocas en el lado derecho de la puerta principal la sábila y cuélgale un saquito rojo con las monedas y rezas la siguiente oración con fe para que la abundancia y la prosperidad llegue a ti.

“Sol divino, santo y divino, brujos y brujas aléjense de mi hogar, si son enemigos que piensan llegar hasta mí, yo soy la chispa divina del Universo.

“Por el poder de la Madre Tierra que otorgue energía a esta planta de Sábila, sembrada en el huerto de la fe, para que la prosperidad y abundancia lleguen a mi hogar todos los días.

“Que de mí se alejen todos los días y por siempre las tristezas y las penas que quieran llegar hasta aquí. Que así sea. Hecho está.”

Don`t copy text!