Romina dice adiós a la etapa de las muñecas

La celebración de los 15 años es una de las ilusiones más grandes que puede tener toda jovencita católica. Romina Sandoval García no fue la excepción, pues celebró encantada la llegada de sus 15 primaveras, rodeada de familiares y amigos en el Templo de Nuestra Señora de Fátima. El presbítero que ofició la ceremonia ya … Leer más

La celebración de los 15 años es una de las ilusiones más grandes que puede tener toda jovencita católica.

Romina Sandoval García no fue la excepción, pues celebró encantada la llegada de sus 15 primaveras, rodeada de familiares y amigos en el Templo de Nuestra Señora de Fátima.

El presbítero que ofició la ceremonia ya esperaba a Romina para darle algunos consejos, además de bendecirla en el nombre del Señor.

La quinceañera tomó de buena manera ese gesto, pues estaba muy atenta a todo lo que el sacerdote le decía.

Martha García Veyna, madre de la cumpleañera, permaneció junto a su hija en todo momento y se mostró feliz de ver a su pequeña pasar de una etapa a otra para encaminarse a ser toda una mujer con los beneficios y responsabilidades que esto conlleva.

Sus padrinos, Lorena Escobedo González y Moisés García Veyna, aceptaron el compromiso de proteger y auxiliar a su ahijada cuando ella lo necesite.

El sacerdote explicó a la quinceañera que el proceso que le espera no será fácil, pues le deparan nuevos retos que tendrá que saber afrontar sin reparos, siempre atenta de no caer en malos pasos y seguir por el sendero del bien.

Al finalizar la ceremonia religiosa, los presentes fueron invitados a continuar el festejo en La Mina Antro Club, donde se encontraron con una gran fiesta, misma que Romina recordará con cariño en el futuro.

Imagen Zacatecas – David Vega