Rocío Sánchez se entera de la muerte de su mamá en un entrevista - Imagen Zacatecas

  |  

El tiempo - Tutiempo.net



Rocío Sánchez se entera de la muerte de su mamá en un entrevista

La mujer estaba en una entrevista virtual cuando le dieron la noticia.

Redacción Zacatecas

   |  23 octubre, 2020

Rocío Sánchez Azuara, conductora de televisión. | Foto: captura de pantalla

MÉXICO.- La mamá de Rocío Sánchez Azuara murió el día de ayer y revelaron que la conductora de televisión se enteró durante una entrevista.

Fue el programa Ventaneando donde se reveló cómo fue que Sánchez se enteró de la muerte de su madre.

Entre lágrimas, la conductora le dijo al periodista que se tenía que ir a San Luis Potosí ya que le acababan de informar sobre el fallecimiento de su mamá.

Acaban de avisarme que mi mamá falleció. Me tendré que ir ahorita, mis hermanos también están reuniéndose ahí para despedirla. Es un dolor que yo sabía que iba a ocurrir, pero de alguna forma estábamos preparados”, dijo. 

Momentos antes que se enterara de la muerte de su mamá, Rocío Sánchez Azuara había revelado que su familia ya sabía que podría pasar ya que se encontraba grave en el hospital por una obstrucción intestinal.

Cuando ha dado todo en vida, no tienes por qué estar tan triste, ni estar apesadumbrada porque se te va a ir físicamente. Si Dios nos la presta más tiempo que sea para bien, que esté entera…”

Su hija también falleció

La muerte de su mamá se suma al dolor de Rocío por la partida de su hija Daniela, quien perdió la vida por complicaciones derivadas del lupus eritematoso sistémico que padeció durante 20 años.

Comentarios

Don`t copy text!