
Frase del día: Hay que hacer las cosas con orden, la disciplina constante es el arma de los triunfadores.
Para ayudar a las mujeres a lucir la piel sana y luminosa, aquí te brindamos algunos rituales prácticos para tener en cuenta:
Relájate: Durante la noche, además de recuperar energía se regeneran tejidos y células, por eso es importante dormir al menos 8 horas.
Toma algún licuado de frutas y verduras cada dos días: Además de ser ricos y nutritivos, hidratan la piel al tiempo que le aportan al cuerpo vitaminas, antioxidantes y minerales.
Consume 2 litros de agua diarios que te ayudará a mantener la piel más iluminada e hidratada.
Reduce la cantidad de alcohol y limita el consumo de bebidas alcohólicas evitamos grasas y el deshidratado de nuestra piel.
Come sano y variado: incorpora a la dieta diaria todos los colores de las frutas y las verduras ya que cuanto más variada sea la alimentación, más nutrientes se incorporan.
Para una piel joven y radiante, es ideal ingerir alimentos con muchos antioxidantes que combaten el daño que generan los radicales libres, como la zanahoria, el mango y los frutos rojos.
Muévete: El ejercicio es uno de los mejores remedios para tener una mejor salud, un cuerpo espectacular y una piel divina y usa bloqueador solar.