
Confía en la magia de Dumbar el Curandero.
Lo importante de una mente independiente no es lo que piensas, sino en cómo lo piensas.
Para este hechizo necesitarás:
Escribe el nombre completo del deudor en el papel pergamino con lápiz y lo colocas dentro del frasquito, al que le pondrás las tres pastillas de azogue y el aceite del dinero.
Escribe en el velón el nombre del deudor desde la mecha hacia abajo tres veces. Untas el velón con aceite del dinero y lo enciendes delante del frasco y realizas esta oración:
“¡Padre de la Providencia! Haz por medio de esta oración, ofrecida al espíritu de (tu nombre completo) hagas que cuanto negocio haga o venda, no me dejes quebrado ni perder en mis negocios, ni en ninguna necesidad que emprenda, y me pague la deuda que tiene conmigo (el nombre del deudor).
Tráeme personas que vengan a pagarme, que todo lo que emprenda tenga buen fin. Que corran en mi casa y en mi negocio la plata y el oro, a ti Don Juan del Dinero rezo esta oración para que así como tuviste dinero en tu vida, traigas dinero de buena fuente y sin problemas”.
Deja consumir la vela hasta el final y guardas el frasquito en un lugar oscuro; mientras que los restos del cirio los entierras o los tiras a la basura.